Os presentamos INDIGO NATURAL COLORS, el nuevo tratamiento rejuvenecedor del color y reconstructor de la fibra capilar.
100% NATURAL a base de semillas y plantas
Algo que diferencia a nuestros barros del resto de Hennas del mercado es que Índigo Natural Colors no se oxida con el paso de los días gracias a la afinidad de nuestras plantas con la composición natural del cabello.
Incluyen proteínas como la Soja el Lino y la Avena, aportando así los nutrientes necesarios para el cuidado y recuperación del cabello.
El Romero, Tomillo y Té verde, escudo y defensa ante los agentes externos como la polución, los tratamientos químicos y las coloraciones sintéticas generalizadas, son nuestros aliados en aportar esta herramienta al barro, plantas reconocidas científicamente como estimulantes del crecimiento capilar, activadores sanguíneos, antioxidantes y fortalecedores de los capilares débiles y grandes portadores de vitaminas y minerales.
Nuestra forma de aporta color y pigmentar el cabello es darle la multitonalidad de la naturaleza, aportando color 100% y aprovechando las diferentes tonalidades existentes entre el cabello canoso y el que mantiene aún su pigmentación.
Los pigmentos se superponen y no alteran la fibra capilar gracias a nuestra mezcla de hennas y plantas, el barro gracias a una molécula llamada acido hennotánico y su afinidad con la queratina capilar, proteína presente en nuestro cabello, piel y uñas se une y fija a nuestro cabello y actúan por porosidad
OS DEJAMOS ALGUNOS TRABAJOS CON BARROS EN CABELLO CANOSO
LOS BARROS COMO TRATAMIENTO SIN COLOR
El uso de los barros no se limita solo a la coloración, también se usa como tratamiento para alteraciones en la piel.
Nuestros barros tienen la capacidad de proteger de los rayos UV, fortalecer el cabello aumentando su grosor, devolver el brillo natural perdido por los tintes, ayudar a eliminar de la capa cornea las células muertas y gracias a su mezcla única ayudan a regular la relación hidrolipídica del cuero cabelludo.
Este tratamiento esta indicado para cabellos finos y falta de vida como para ayudar en picores y sensibilidad del cuero cabelludo.
TRATAMIENTO VITAMÍNICO
Para pelos naturales que no quieren alterar su color natural pero si aportar de manera natural un tratamiento vitamínico excelente para dar brillo, densidad y rellenar el pelo dañado dándole más vitalidad.