Nuestra peluquería

“Miren ileapaindegia” peluquería mixta, situado en la calle Bidezarreta 1B bajo de Zumaia. En un ambiente lujoso y luminoso, el personal hará que te sientas acogida y acompañada desde el primer momento. Miren, la dueña y estilista del salón, que empezó su andadura en peluquería en los años 1995, recibe a cada cliente con un asesoramiento tomando en cuenta sus rasgos, su personalidad, sus hábitos de cuidado y las tendencias del momento.

Los tratamientos utilizados ofrecen la máxima calidad, algunos garantizando un origen 100% natural, sin ingredientes de origen animal y libre de tóxicos innecesarios, belleza sostenible, con Montibello Professional Cosmetics, Beardburys, Revlon, Ellumen, Yodeyma… son la garantía de un resultado sano y sedoso al mismo tiempo que acompañan la filosofía del centro. 

Cortes pelo, barba, peinados novias, recogidos tintes, (vegano,vegetal) , mechas, permanentes, tratamientos capilares, (caida, caspa, keratina…), manicuras, depilaciones(cejas, labio con cera, hilo) láser, micropigmentación (cejas, labios), lifting de pestañas, maquillaje, solarium(bonos), venta cosmética belleza y perfumes.

Tengo verdadera pasión por hacer de la belleza algo artesanal puesto que, en mi opinión, artista es quien hace y artesano es quien lo piensa, lo crea y finalmente lo hace. De este modo, por la naturaleza, y pensando que estas dos pasiones son compatibles voy a Miren ileapaindegia  todos los días